Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Interpretará Armie Hammer a Ant-Man?

26-06-2013, 2:39:03 PM Por:
¿Interpretará Armie Hammer a Ant-Man?

Algunos rumores indican que el actor será introducido en Captain America: The Winter Soldier para luego protagonizar su filme individual.

Armie Hammer, protagonista de El llanero solitario, fue visto recientemente en el set de Captain America: The Winter Soldier, dando inicio a una serie de rumores que aseguran que el actor interpretará a Ant-Man en un cameo para luego protagonizar su filme individual de la Fase Tres.

El actor fue cuestionado recientemente durante una conferencia de prensa (vía Geek Tyrant), en donde aseguró –de manera algo extraña– que no está relacionado con el proyecto. «Es la primera vez que escucho el rumor [sobre Ant-Man]. Lo juro por Dios, cruzo mi corazón». Sin embargo, el actor continuó bromeando con una emoción completamente falsa y asegurando que «interpretaré Ant-Man, estoy muy emocionado».

A pesar de estas declaraciones, Hammer confirmó que sí acudió al set para visitar a un amigo que está trabajando en la producción. «Sólo quería pasar a saludar», concluyó.

Estas negativas sólo sirvieron para aumentar las dudas al respecto, ya que muchos piensan que no había razón para que Armie Hammer respondiera de un modo tan extraño. ¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que Armie Hammer sea el indicado para interpretar a Ant-Man?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios