Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

26 / 06 / 2013
adaptaciones fifty shades of grey casting

Robert Pattinson podría ser Christian Grey

Rumores aseguran que el actor interpretará al joven millonario de Fifty Shades of Grey.

Recientemente se anunció que Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy) sería la encargada de dirigir Fisty Shades of Grey (Cincuenta sombras de Grey), anticipada adaptación de la novela homónima de E.L. James. Debido a ello, el siguiente paso de la producción es encontrar a los actores que encarnen a los protagonistas de la historia.

Según reportes de Daily Mail, Robert Pattinson fue visto en compañía de la autora E.L. James, lo cual desató una serie de especulaciones sobre su participación en este proyecto. Sobra decir que los rumores afirman que el histrión encarnaría a Christian Grey, joven millonario que iniciará una apasionada relación con Anastasia Steele.

Aunque se trata de un papel deseado por muchos actores, se ignora si Pattinson estaría interesado en adentrarse en una franquicia de este tipo, pues en los últimos meses ha realizado grandes esfuerzos por hacerse de papeles desafiantes que los alejen de Crepúsculo.

¿Les gustaría ver a Robert Pattinson como Christian Grey? ¿Qué actores deberían protagonizar esta adaptación?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas