Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Próximo estreno del set LEGO Back to the Future

27-06-2013, 12:37:22 PM Por:
Próximo estreno del set LEGO Back to the Future

Hace meses se anunció un nuevo set LEGO inspirado en la trilogía Volver al futuro. Este es el aspecto final que tendrá esta edición especial.

Lo que hace tiempo fue la idea de un fan en la plataforma LEGO Cuusoo está por convertirse en realidad: un set de construcción LEGO inspirado en las películas Volver al futuro (Back to the Future).

Aunque hace más de un año se mostraron las primeras imágenes del set LEGO Back to the Future, el sitio Brick News publicó una imagen del aspecto final y detalles del esperado paquete, que incluirá las figuras de Marty McFly (con todo y patineta) y al Doctor Emmet Brown, además de un detallado instructivo que permitirá construir las tres versiones del DeLorean vistas en la trilogía, usando el mismo set de piezas LEGO.

lego back to the future

Adicionalmente, la caja incluirá un libro con fotografías selectas y detalles curiosos de la trilogía Volver al futuro.

¿Qué les parece? El set LEGO Back to the Future se estrenará en Europa y los Estados Unidos el próximo 18 de julio, a un precio cercano a los $40 dólares. Por ahora no hay anuncio oficial para su lanzamiento en México.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios