Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Vin Diesel podría integrarse a Marvel

27-06-2013, 5:33:47 PM Por:
Vin Diesel podría integrarse a Marvel

El actor se reunirá con la casa de las ideas, pero se ignora qué personaje podría interpretar.

El universo cinematográfico de Marvel sigue creciendo. Hace apenas unos días la casa de las ideas anunció las fechas de estreno de tres cintas que integrarán la Fase Tres, las cuales podrían servir para la introducción de nuevos héroes.

Aunque existen una gran variedad de candidatos, las dudas han aumentado luego de que Vin Diesel revelara a través de Facebook que tendrá una reunión con la casa de las ideas en los próximos días. «Marvel ha solicitado una reunión. No tengo idea para qué…haha, seguramente ustedes saben más que yo».

Este casting resulta sumamente confuso porque los héroes más sonados para integrarse a la Fase Tres son Black Panther, Dr. Strange y Luke Cage, por lo que algunos especulan que el actor podría ser contratado para dar voz a Thanos en Guardians of the Galaxy y The Avengers 2.

¿Les gustaría ver a Vin Diesel en algún filme de Marvel? ¿Qué personaje creen que podría interpretar?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios