Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

27 / 06 / 2013
ghostbusters rumores

Rick Moranis, dispuesto regresar a Ghostbusters 3, sólo si es buen proyecto

El actor Rick Moranis podría salir de su retiro para incorporarse a Ghostbusters 3, en el papel del simpático Louis Tully.

rick moranis ghostbusters
¿Sabían que Rick Moranis dejó de actuar hace unos veinte años, pero se dedica a algunos doblajes y a la música? Al promocionar su reciente álbum “My Mother’s Brisket?”, el protagonista de Querida, encogí a los niños comentó sobre Ghostbusters 3 a la revista Heeb:

“Me llamaron hace como tres o cuatro años, un asociado de Aykroyd. Algo así como un productor. Y me dijo: ‘tengo qué preguntarte, porque Internet dice que estás retirado… ¿lo harías?’ Y yo le dije: ‘yo no diría que no a nada hasta que todo se me presente. ¿Qué es? ¿Esté sucediendo? ¿Existe un guión? ¿Cuál es el papel? ¿Quién más está? ¿Dónde es? ¿Cuánto tiempo va a tomar?’ Saben, necesito algo más de información…”

Por otro lado, el retirado actor comentó a Empire: “No he hablado con Danny sobre esto. Un asociado me llamó y no le dije que no lo haría, pero que tiene que ser bueno. ¿Sabes? No estoy interesado en hacer nada que ya haya hecho, y pienso que la segunda fue una decepción”.

No obstante, Moranis se mostró interesado en el punto en el que se encuentra ahora el proyecto, por lo que aún sin Bill Murray a bordo, es posible que Dan Aykroyd logre traer de vuelta al entrañable abogado/contador/cazafantasmas honorario.

¿Les gustaría ver a Louis Tully en Ghostbusters 3?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas