Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Terminator 5 será el inicio de una nueva trilogía

28-06-2013, 8:46:57 AM Por:
Terminator 5 será el inicio de una nueva trilogía

Paramount Pictures y Skydance Productions indican que la próxima película Terminator será el reboot de nueva trilogía. Dejan de llamarla Terminator 5.

trilogia terminator
Skydance Productions y Annapurna Pictures informaron mediante un comunicado de prensa que Paramount Pictures distribuirá la siguiente película de Terminator, la cual será un reboot y el inicio de una nueva trilogía.

La producción estará a cargo de Megan Ellison (La noche más oscura) y David Ellison (En la oscuridad Star Trek). Los escritores del guión serán Patrick Lussier (Infierno al volante) y Laeta Kalorgridis (Avatar, La isla siniestra).

¿Qué opinan? ¿Es tiempo para un reboot, dejando de lado todos los eventos de los filmes anteriores, pero contando con la presencia de Arnold Schwarzenegger y posiblemente Dwayne Johnson?

La fecha de estreno para Terminator será el 26 de junio de 2015.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios