Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Habrá película del Capitán Planeta

28-06-2013, 9:42:59 AM Por:
Habrá película del Capitán Planeta

Al igual que en la serie animada, el héroe y sus Planetarios deberán usar sus poderes para resolver un conflicto ecológico.

En una industria cinematográfica plagada de superhéroes, sólo era cuestión de tiempo para que alguien anunciara la adaptación del Capitán Planeta y los Planetarios. El momento parece haber llegado, luego de que The Hollywood Reporter revelara que Sony Pictures se encuentra en pláticas para adquirir los derechos de esta singular serie de dibujos animados.

Los reportes aseguran que se contempla hacer un filme live-action, el cual mostrará al Capitán Planeta y los Planetarios enfrentando un fuerte desastre ambiental, pero si ignora si éste será provocado por los villanos de la serie o por algún nuevo adversario.

Para aquellos que no recuerdan esta serie, la historia muestra a cinco jóvenes elegidos por Gaia, el espíritu de la Tierra, para cuidar del medio ambiente con sus respectivos anillos de poder –tierra, fuego, viento, agua y corazón–, pero cuando los problemas son demasiado grandes, la unión de sus poderes permite la aparición del Capitán Planeta.

De concretarse el proyecto, la gran pregunta es qué actor será elegido para interpretar al Capitán Planeta. ¿A quién les gustaría ver? Nosotros sólo nos preguntamos si alguien más quisiera ver a Don Cheadle interpretando nuevamente al héroe ecologico.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios