Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Julianne Moore en pláticas para Los Juegos del Hambre

28-06-2013, 1:17:29 PM Por:
Julianne Moore en pláticas para Los Juegos del Hambre

La actriz podría interpretar a la Presidenta Alma Coin, un personaje fundamental en el desenlace de la historia.

Los Juegos del Hambre ha llamado la atención por su interesante elenco, el cual incluye actores de jerarquía como Jennifer Lawrence, Donald Sutherland, Stanley Tucci, Woody Harrelson y Philip Seymour Hoffman. Para continuar con esta tendencia, The Hollywood Reporter asegura que Julianne Moore se encuentra en pláticas para integrarse la franquicia.

La experimentada actriz daría vida a la Presidenta Alma Coin, gobernante del Distrito 13 que jugará un papel fundamental en la rebelión contra el Presidente Snow. Vale la pena recordar que este personaje es introducido en el libro de MockingjaySinsajo en español–, el cual será dividido en dos partes para su transición a la pantalla grande.

The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 se estrenará en noviembre del 2014, mientras que The Hunger Games: Mockingjay – Part 2 abrirá en noviembre del 2015. ¿Les gustaría ver a Julianne Moore como la Presidenta Coin?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios