Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

28 / 06 / 2013
adaptaciones casting hunger games

Julianne Moore en pláticas para Los Juegos del Hambre

La actriz podría interpretar a la Presidenta Alma Coin, un personaje fundamental en el desenlace de la historia.

Los Juegos del Hambre ha llamado la atención por su interesante elenco, el cual incluye actores de jerarquía como Jennifer Lawrence, Donald Sutherland, Stanley Tucci, Woody Harrelson y Philip Seymour Hoffman. Para continuar con esta tendencia, The Hollywood Reporter asegura que Julianne Moore se encuentra en pláticas para integrarse la franquicia.

La experimentada actriz daría vida a la Presidenta Alma Coin, gobernante del Distrito 13 que jugará un papel fundamental en la rebelión contra el Presidente Snow. Vale la pena recordar que este personaje es introducido en el libro de MockingjaySinsajo en español–, el cual será dividido en dos partes para su transición a la pantalla grande.

The Hunger Games: Mockingjay - Part 1 se estrenará en noviembre del 2014, mientras que The Hunger Games: Mockingjay - Part 2 abrirá en noviembre del 2015. ¿Les gustaría ver a Julianne Moore como la Presidenta Coin?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas