Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Macross: The Museum muestra réplica de cabina de un Valkyrie VF-1

28-06-2013, 4:50:22 PM Por:
Macross: The Museum muestra réplica de cabina de un Valkyrie VF-1

Se inauguró el Macross Museum en Japón. Además de decenas de artículos de la saga, una impresionante réplica de un VF-1 atrae a cientos de visitantes.

macross vf-1
Los fans de la saga anime Macross en Japón hacen largas filas para entrar al impresionante Macross: The Museum, inaugurado el día de ayer en la ciudad de Takarazuka, Hyogo.

La exhibición forma parte de los eventos del 30 aniversario de la saga y se lleva a cabo en el Osamu Tezuka Manga Museum e incluye decenas de réplicas a escala de los legendarios aviones Valkyrie presentes en cada una de las series de esta saga espacial, una réplica exacta de la guitarra eléctrica de Nekki Basara (Macross 7), vestuario y micrófonos idénticos a los que “usaron” Lynn Minmay, Mylene Genius, Sheryl and Ranka, tal como si cada uno de los pasajes de la saga hubieran sucedido en realidad.

Pero lo que está causando conmoción entre los otakus adeptos a Macross es la réplica 1:1 de la cabina de piloto del VF-1, la cual, como pueden apreciar en este video, puede ser tripulada por los visitantes para tomarse fotos y sentirse Hikaru Ichijo (o Rick Hunter), aunque sea por un momento.

¿Qué les parece? ¿Les gustaría visitar la exhibición en Japón? ¿Asistirían si la trajeran a México?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios