Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Las 30 mejores películas de zombies

Por: Sergio López Aguirre

28 / 06 / 2013
25/30

6. Exterminio (28 Days later, Dir. Danny Boyle, 2002)

¿De qué trata? Jim despierta en el hospital para descubrir que Londres está vacía, no hay nadie, hasta que pronto se da cuenta que hubo una crisis y que la gente está infectada, lo cual las convierte en seres violentos y sin uso de la razón.

El momento: El personaje de Brendan Glenson observa un pajaro que come los restos de un infectado, de pronto le cae una gota de sangre en el ojo y le dice a su hija "Hannah, te quiero mucho, quédate donde estás".

¿Por qué es de las mejores películas de zombies? La controversia alrededor de si son zombies, si no, infectados, etcétera, parece que seguirá y no dejará a gusto a nadie. El espíritu y la base de 28 Days Later son las películas de zombies, solamente que ellos sentían que los orígenes de una crisis nuclear o vudú eran anticuadas, optaron por un temor hacia la viralización, el concepto fue evolucionando y finalmente llegaron a lo que fue Exterminio. Y como dato extra, la pequeña Megan Burns, que interpretara a Hannah, evolucionó y ahora la conocen como Betty Curse, una cantante de pop rock medio dark.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER