Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

01 / 07 / 2013
fecha de estreno dv

Portada y fecha de estreno de Nosotros los Nobles en Blu-ray y DVD

Nosotros los Nobles en DVD, Blu-ray y copia digital se estrenará el 19 de julio de 2013. Incluirá escenas inéditas y una guía para convertirse en un Noble.

Warner Bros. Home Entertainment anunció fecha de estreno para la película mexicana Nosotros los Nobles, en formatos caseros: 19 de julio de 2013.

Desde su estreno el pasado 28 de marzo y hasta la fecha, la película ha recaudado más de $340 millones de pesos en taquilla a la fecha (¡sigue en salas de cine!) y ha conseguido más de 7 millones de espectadores.

Tanto la copia en formato Blu-ray como en DVD incluirán una copia digital para el sistema Flixter lanzado por WBHE, misma que podrá disfrutarse vía streaming desde una PC, Mac, dispositivos iOS y Android, o bien descargarse hasta 5 veces para poder verla sin necesidad de conexión constante a Internet. Les presentamos el arte de portada de la película:

nosotros los nobles blu ray

Los materiales adicionales incluirán avances, especiales como una guía para convertirse en un Noble, detrás de cámaras, escenas borradas, así como comentarios del director Gaz Alazraki, productor y actores.

“Hicimos esta comedia con la simple premisa que a los mexicanos nos gustaba reír”, comentó Alazraki. “Hace algunos meses éramos una bola de niños jugando. Siento que el vínculo que hicimos con la gente debe ser honrado con más trabajo de la misma calidad; aunque no sé cómo le hice para meter este gol de media cancha. Lo único que siempre tratamos de hacer es conectar con el público, y nos sentimos emocionados por haberlo logrado tan plenamente. Gracias a todos por habernos recibido de esta manera”.

¿Qué les parece? ¿La comprarán?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas