Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

01 / 07 / 2013
poster Dragon Ball

Teaser póster oficial de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

Diamond Films presenta el primer póster oficial de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, que se estrenará en México el próximo 27 de septiembre.

Diamond Films México presentó, a través del espacio de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses en Facebook, el primer póster oficial de la nueva película de Akira Toriyama.

poster oficial dragon ball z batalla de los dioses

Como informamos antes, La batalla de los dioses se estrenará en México en diversas cadenas de cine, a partir del 27 de septiembre de 2013.

Hasta el momento, no se ha confirmado si el elenco original de actores mexicanos que dobló la serie regresará para esta nueva película.

Esta es la sinopsis:

“La historia tiene lugar algunos años después de la feroz batalla contra Majin Buu (entre el manga 517 y 518). Bils, el dios de la destrucción que mantiene el balance del universo, despierta tras un largo sueño. Escuchando rumores sobre un Saiyajin que derrotó a Freezer, Bils sale en la búsqueda del guerrero que logró esta victoria: Goku. El Rey Kai advierte a Goku y le dice que evite esta confrontación. Sin embargo, la emoción de no pelear contra un nuevo oponente desde hace años hace que Goku decida pelear. Desafortunadamente, Goku no es reto para el poder extremo de Bils y es derrotado. Bils se va, preguntando si hay alguien en la Tierra que sea merecedor de ser destruido. ¿Lograrán Goku y los guerreros Z detener al dios de la destrucción?”

¿Les gustó el póster? ¿Verán este anime en salas de cine?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas