Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Preparan remake de Jacob’s Ladder (Alucinaciones del pasado)

01-07-2013, 4:32:08 PM Por:
Preparan remake de Jacob’s Ladder (Alucinaciones del pasado)

A 23 años del estreno del filme original, el escritor de Masacre en el tren de la muerte hará el guión del remake de Alucinaciones del pasado.

jacobs ladder
¿Son 23 años suficiente tiempo para pensar en un remake? Parece que es la idea de LD Entertainment, quienes adquirieron los derechos para producir una nueva versión de Alucinaciones del pasado (Jacob’s Ladder), película de suspenso y terror que en 1990 se convirtió en un clásico en ambos géneros.

Según informes de THR, Jeff Buhler (Masacre en el tren de la muerte) será el encargado de escribir el guión, mientras que Michael Gaeta y Alison Rosenzweig (Noche de miedo) serán los productores ejecutivos del proyecto.

El filme original fue estelarizado por Tim Robbins (Rio místico) y trataba sobre los conflictos en la mente de un soldado, tras usar una droga experimental en la guerra de Vietnam, misma que le causa horrendas alucinaciones. El giro al final del filme es uno de los más recordados por adeptos al género, y ejemplo para muchos cineastas modernos, incluso para desarrolladores de sagas de videojuegos como Silent Hill. ¿Modernizarán la historia, quizás con un soldado que haya peleado en el Oriente Medio?

¿Vieron el filme original? ¿Quién creen que sería el actor adecuado para el protagónico? No hay director, elenco ni fecha de estreno por ahora para el remake de Jacob’s Ladder.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios