Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Guillermo del Toro habla del Criterion de El laberinto del Fauno

02-07-2013, 1:42:45 PM Por:
Guillermo del Toro habla del Criterion de El laberinto del Fauno

El director mexicano mencionó la fuerte posibilidad de la edición especial y hasta un featurette.

Todos los fans de Guillermo del Toro saben que el director mexicano tiene una sección en su casa llamada Bleak House, que es una parte dedicada únicamente a todo lo referente a criaturas de horror, sci-fi, novelas, películas, etcétera, básicamente su gran cuarto de inspiración y de colecciones; pueden ver un clip en el video, proveniente de un featurette del Blu-ray de Criterion de Cronos.

Durante la entrevista que le hicimos a Guillermo del Toro con motivo del estreno de Titanes del Pacífico, al final le preguntamos si había terminado el piso de arriba de su Bleak House, que estaba a medio construir en 2010 y que, en palabras del director, «llovería todo el tiempo»

«Ya lo terminé y quedó bien chingón. Ahí es donde leo, trabajo y ahora me la paso la mayor parte del tiempo, en verdad que quedó poca madre» dice Guillermo.

Al preguntarle sobre si haría un nuevo featurette o video contestó «Estamos viendo que para el Criterion de El laberinto del Fauno, ahí poner la 2a parte de mi tour por The Bleak House, ahí estaría ese featurette».

Actualmente, uno de los tantos proyectos de Guillermo del Toro es la remasterización para el Blu-ray Criterion de El espinazo del diablo, por lo que creemos que no exista ese featurette teniendo en cuenta que el Blu-ray está en avanzada producción, por lo que el director mexicano ve posible la posibilidad de lanzar un tercer Criterion de su filmografía, ahora enfocado en la multipremiada El laberinto del Fauno.

¿Tienen su Blu-ray Criterion de Cronos? ¿Les gustaría que Criterion lanzara toda la filmografía de Guillermo del Toro?

La siguiente semana podrán ver la entrevista que tuvimos con Guillermo del Toro, Rinko Kikuchi, Charlie Day y Ron Perlman sobreTitanes del Pacífico la cual llega a las pantallas el próximo 12 de julio de 2013 en 2D y 3D.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios