Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo a Frozen: Una aventura congelada

03-07-2013, 1:21:17 AM Por:
Primer vistazo a Frozen: Una aventura congelada

Luego del teaser cómico de Frozen: Una aventura congelada, Disney Japón presenta un vistazo a una de las escenas de acción de su próximo filme animado.

frozen
Aunque el primer teaser de Frozen: Una aventura congelada se fue por el lado cómico del filme, un primer vistazo a una importante escena de acción fue revelado del otro lado del mundo.

Se trata de un programa matutino del lejano oriente, donde Disney Japón presentó un avance que, aunque no podría considerarse spoiler –sobre todo porque está en japonés y aún traducido no revela nada que se desconozca del cuento original de Hans Christian Andersen– logra darnos una idea más concreta de lo que ofrecerá el nuevo proyecto animado de Disney.

¿Qué les parece? Frozen: Una aventura congelada se estrenará el 27 de noviembre en los Estados Unidos.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios