Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

03 / 07 / 2013
casting anime Dragon Ball

Actor de doblaje confirma llamado para Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

Yamil Atala confirma invitación para dar voz a Pilaf, personaje de Dragon Ball y Dragon Ball Z que aparecerá nuevamente en La batalla de los dioses.

pilaf dragon ball
El actor de doblaje Yamil Atala confirmó que ha sido invitado formalmente para dar la voz en español a Pilaf –pequeño y simpático villano de las sagas Dragon Ball y Dragon Ball Z– en la nueva película anime Dragon Ball Z: La batalla de los dioses.

Atala participó en el programa de radio online Aniwox, donde declaró: “Hoy justamente me hablaron de una compañía de doblaje… que es de las grandes y me dijeron que lo harán a finales de julio o a principios de agosto y que si no tenía inconveniente en hacer a Pilaf”.

El estudio al que se refiere Atala es New Art (o “Estrellita” en el gremio actoral), y aunque aclaró que no es un hecho que actores como Mario Castañeda (la voz de Goku) estén confirmados, él ya fue convocado y su mayor preocupación en este momento es recordar cómo hablaba el pequeño ser, pues hace muchos años hizo el doblaje de las series Dragon Ball y Dragon Ball Z.

¿Qué opinan? ¿Creen que esta sea una buena señal para que Diamond Films y Toei hayan decidido conseguir al elenco original de actores que doblaron la serie hace años? Dragon Ball Z: La batalla de los dioses se estrenará el 27 de septiembre de 2013 en México.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas