Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Las 15 mejores muertes en los comics

Por: Luis Miguel Cruz

03 / 07 / 2013
1/15

15. Linterna Verde (Hal Jordan)

Sucedió en: Final Night #4 (The Final Night)

La muerte
A pesar de ser considerado el Linterna Verde más importante de todos los tiempos, Hal Jordan sucumbió ante la ira y el miedo para convertirse en Parallax, uno de los villanos más peligrosos del universo DC cuyo principal objetivo era modificar la historia para que todo sucediera correctamente.
Sin embargo todo cambió con la llegada de Sun Eater, un peligroso extraterrestre que ha exterminado una gran cantidad de planetas al devorar sus respectivos soles. Aunque los más grandes héroes del planeta se alían para detener la amenaza, Sun Eater no puede ser detenido, por lo que devora nuestro Sol y condena al mundo a un gélido desenlace.

Es entonces cuando Parallax entra en escena y luego de recitar el juramento de los Green Lantern Corps, sacrifica su vida al absorber a Sun Eater para luego encender nuevamente al astro rey, logrando una heroica y trágica redención.

¿La veremos en el cine?
La adaptación de Linterna Verde no sólo destrozó a Hal Jordan, sino también a Parallax, por lo que todo parece indicar que DC podría recurrir a otro Linterna –los rumores señalan que será John Stewart– para nuevos filmes individuales y crossovers como Justice League. Debido a ello, parece casi imposible que la caída y el máximo sacrificio de Hal Jordan lleguen a la pantalla grande.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER