Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Las 15 mejores muertes en los comics

Por: Luis Miguel Cruz

03 / 07 / 2013
15/15

1. Superman

Sucedió en: Superman Vol. 2 #75 (Death of Superman)

La muerte
Doomsday derrota a la Liga de la Justicia Internacional con extrema facilidad, por lo que Superman decide apoyar a sus compañeros en la lucha contra la criatura. Desafortunadamente para el héroe, el monstruo posee una fuerza y resistencia impresionante, por lo que logra escapar de sus adversarios para dirigirse hacia Metrópolis.

Tras la caída de toda la JLI, Superman se ve obligado a realizar su máximo esfuerzo para derrotar a Doomsday antes de que éste destruya la ciudad y aniquile a todos sus habitantes, por lo que su única opción es hacer a un lado sus principios y matar al monstruo. Tras un último beso con Lois Lane, Superman realiza un fiero ataque contra Doomsday y luego un poderosísimo golpe simultáneo entre ambos personajes, la criatura y el héroe caen ante la mirada atónita de todos los presentes.

La amenaza se ha ido, pero el héroe más grande de todos los tiempos ha caído.

¿La veremos en el cine?
Luego de que Warner llevara La caída del murciélago a la pantalla grande, resulta imposible descartar una adaptación de La muerte de Superman. Las posibilidades aumentan considerablemente si recordamos lo visto en El Hombre de Acero: mayor dosis de realismo, amenazas más peligrosas y un Superman dispuesto a todo por salvar a los humanos. En otras palabras, el héroe perfecto para protagonizar esta impresionante historia.

Sin embargo, realizar La muerte de Superman implicaría que el estudio debe resignarse a abandonar a su máximo héroe –a diferencia de Batman, Superman no puede nombrar un sucesor que iguale su poder– o en su defecto, adaptar El regreso de Superman.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER