Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevos posters de Machete Kills con Charlie Sheen y jOBS con Asthon Kutcher

03-07-2013, 2:57:17 PM Por:
Nuevos posters de Machete Kills con Charlie Sheen y jOBS con Asthon Kutcher

Carlos Estevez (Charlie Sheen) y Ashton Kutcher aparecen en los nuevos posters de jOBS y Machete Kills. ¿Cuál es el mejor?

El día de hoy aparecieron en Internet dos nuevos posters de películas por estrenarse próximamente: jOBS y Machete Kills (el primero vía Collider y el segundo mediante el Twitter de Robert Rodriguez).

En el caso de la secuela de Machete, parece que Rodriguez y su equipo desean continuar con la broma de llamar a Charlie Sheen por su nombre original hispano: Carlos Estevez.

charlie sheen machete kills carlos estevez
En el caso de jOBS, podemos notar que la forma de escribir el título del biopic con Ashton Kutcher cambió a JOBS, además de un vivo colorido en la imagen que nos recuerda la época inicial en la que la famosa manzana de su marca era atravesada por un arcoiris.

poster jobs ashton kutcher

¿Cuál póster les gustó más? Machete Kills atrasó su fecha de estreno al 4 de octubre (¡ya no será el día de la Independencia en México!), mientras que JOBS llegará a salas de cine norteamericanas el 16 de agosto.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios