Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

03 / 07 / 2013
comics superhéroes marvel Fantastic Four

¿Habrá película de Silver Surfer?

Stan Lee asegura que se trata de un personaje maravilloso que eventualmente tendrá su propio filme individual.

Quizá Stan Lee no tenga ninguna influencia sobre los proyectos cinematográficos de los héroes de Marvel Comics, pero existen buenas posibilidades de que tenga algunos conocimientos sobre qué personajes podrían llegar a la pantalla grande en los próximos años. Recientemente, Lee aseguró que Marvel está trabajando en adaptaciones de Doctor Strange y Black Panther y ahora asegura que Silver Surfer también podría tener su propio filme individual.

Al ser cuestionado por MTV (vía Comic Book Movie) sobre las posibilidades del heraldo de Galactus, Lee reveló que "en Marvel buscan de manera frenética qué [película] harán después. No hay modo de que eventualmente no hagan una cinta de Silver Surfer. Puede que no sea hasta dentro de unos años porque están pensando y trabajando en Doctor Strange, Black Panther, Ant-Man y Guardians of the Galaxy. Todo lo que tenemos y parece que los aficionados los quieren a todos. Pero eventualmente llegarán a la película de Silver Surfer porque es un personaje maravilloso".

Las declaraciones nos dejan muy en claro la confusión de Stan Lee sobre los derechos cinematográficos de Silver Surfer, los cuales no pertenecen a Marvel sino a Fox. De cualquier modo sus comentarios nos hacen pensar que el estudio podría tener planes importantes para este personaje o en su defecto, que Marvel Studios sigue interesado en recuperar los derechos de Fantastic Four, Galactus y el Deslizador.

¿Les gustaría ver un filme individual de Silver Surfer?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas