Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Habrá película de Silver Surfer?

03-07-2013, 6:29:44 PM Por:
¿Habrá película de Silver Surfer?

Stan Lee asegura que se trata de un personaje maravilloso que eventualmente tendrá su propio filme individual.

Quizá Stan Lee no tenga ninguna influencia sobre los proyectos cinematográficos de los héroes de Marvel Comics, pero existen buenas posibilidades de que tenga algunos conocimientos sobre qué personajes podrían llegar a la pantalla grande en los próximos años. Recientemente, Lee aseguró que Marvel está trabajando en adaptaciones de Doctor Strange y Black Panther y ahora asegura que Silver Surfer también podría tener su propio filme individual.

Al ser cuestionado por MTV (vía Comic Book Movie) sobre las posibilidades del heraldo de Galactus, Lee reveló que «en Marvel buscan de manera frenética qué [película] harán después. No hay modo de que eventualmente no hagan una cinta de Silver Surfer. Puede que no sea hasta dentro de unos años porque están pensando y trabajando en Doctor Strange, Black Panther, Ant-Man y Guardians of the Galaxy. Todo lo que tenemos y parece que los aficionados los quieren a todos. Pero eventualmente llegarán a la película de Silver Surfer porque es un personaje maravilloso».

Las declaraciones nos dejan muy en claro la confusión de Stan Lee sobre los derechos cinematográficos de Silver Surfer, los cuales no pertenecen a Marvel sino a Fox. De cualquier modo sus comentarios nos hacen pensar que el estudio podría tener planes importantes para este personaje o en su defecto, que Marvel Studios sigue interesado en recuperar los derechos de Fantastic Four, Galactus y el Deslizador.

¿Les gustaría ver un filme individual de Silver Surfer?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios