Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

03 / 07 / 2013
adaptaciones remakes

Creador de The Crow se incorpora al remake

La producción ha confirmado que James O'Barr participará como consultor creativo del proyecto.

El remake de The Crow es posiblemente uno de los proyectos más polémicos de los últimos años, pues los numerosos aficionados del personaje han manifestado en numerosas ocasiones su descontento alrededor del filme. En un intento por realizar un mejor largometraje y por cambiar la percepción del público, Relativity Media ha contratado al creador del personaje, James O'Barr, como consultor creativo del proyecto.

El anuncio fue realizado por Variety, el cual incluyó la opinión del propio O'Barr al respecto: "Es importante que los aficionados del Cuervo entiendan que Relativity, Javier [Gutiérrez], Luke [Evans] y todo el equipo están trabajando en una adaptación del libro mismo. Creo que esta película se mantendrá al lado de Brandon [Lee] y su cinta como un trabajo de arte válido y estoy ansioso por colaborar en el proyecto".

The Crow será dirigida por F. Javier Gutiérrez y protagonizada por Luke Evans. Aunque el rodaje comenzará el próximo año, se anticipa que la dupla revelará importantes detalles del proyecto en la Comic-Con. Ahora que O'Barr se ha integrado al proyecto, ¿creen que el remake de The Crow superará al filme original?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas