Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jurassic Park 4 pretende igualar al filme original

04-07-2013, 9:21:43 AM Por:
Jurassic Park 4 pretende igualar al filme original

Se dice que la historia mostrará un parque temático completamente funcional hasta que todo sale de control.

A pesar de sus numerosos retrasos, todo parece indicar que Jurassic Park 4 finalmente será una realidad, luego de que se confirmara que el filme será estrenado en algún punto del 2015. El director Colin Trevorrow reveló algunos detalles importantes al respecto (vía Geek Tyrant) y manifestó su emoción de trabajar en un proyecto de esta jerarquía al lado de Steven Spielberg.

«Es increíble tener a Steven [Spielberg], quien ha hecho esto por décadas y tiene un increíble conocimiento fílmico y simplemente entiende el lenguaje de la historia de un modo muy refrescante para nosotros. No es como tener notas de un ejecutivo del estudio, realmente es tratar de lograr esto y hacerlo lo mejor posible».

Sobre la importancia del proyecto, el director aseguró que «estamos conscientes de lo mucho que una generación en particular se preocupa por esta película y hablamos al respecto todo el tiempo y la conversación es: no es sobre nosotros, no es sobre nuestras carreras, es cómo podemos hacer algo que pueda mantenerse al lado de la primera entrega».

Aunque no conocemos ningún detalle de la historia, se rumora que ésta se desarrollará en la Isla Nublar –la isla de la cinta original– y mostrará un parque completamente funcional y abierto a los turistas, hasta que un error desencadena el pánico en la isla. ¿Qué les gustaría ver en Jurassic Park 4? ¿Igualará lo hecho por el filme original?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios