Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Se acerca el spin-off de Breaking Bad… con Gus Fring?

04-07-2013, 12:06:30 PM Por:
¿Se acerca el spin-off de Breaking Bad… con Gus Fring?

El creador de Breaking Bad habla de los avances en spin-off con Saul Goodman y el posible “regreso” de Giancarlo Esposito como Gus Fring.

Vince Gilligan dio más detalles sobre el spin-off de Breaking Bad, el cual cada vez está más cerca de convertirse en una realidad. Quienes aún no han visto la serie, podrían toparse con spoilers importantes si leen el resto de la nota (aunque son cosas que ya sucedieron hace tiempo en el show).

“Mis escritores son maravillosos, y están listos para irse a otros shows”, dijo Gilligan a The Wrap, refiriéndose al cercano final de la serie Breaking Bad. “En este caso particular, dado que Peter [Gould] creó al personaje [Saul Goodman], siento que trabajar con él es lo más correcto, y estamos haciendo una propuesta para llevarla a la cadena y el estudio, y con suerte todos estarán de acuerdo y ahí estará un show realmente divertido. Y con suerte estaremos listos para hacerlo y entonces Peter estará ahí. Me encantaría que eso pasara”.

Gilligan y Peter crearon al simpático abogado interpretado por Bob Odenkirk (How I Met Your Mother) y al paso de las semanas han convertido lo que inició como una ocurrencia en un proyecto “que no se ha cerrado, pero que va a gran velocidad” y que están tratando de que suceda, según palabras del realizador.

Lo interesante es que no han decidido si la nueva serie –que teóricamente sería de humor negro en lugar de drama, como Breaking Bad– durará una hora o solo media, y si será precuela o secuela.

“Tengo que ser reservado para responder si será una secuela”, reconoció Gilligan. «Porque nunca sabes, cuando el polvo se asiente al final de los ocho episodios, cuando se vea quién quedó de pie y quién no. No puedo decir con certeza que será una secuela… tal vez sí, tal vez no”. ¿Significa esto que Saul morirá al final?

Otra pista interesante es la posibilidad de que, si se trata de una precuela, se incluya al personaje Gus Fring (Giancarlo Esposito). Esto sería imposible si se tratara de una secuela, si han visto Breaking Bad. Esposito ya expresó su interés, y aunque Gilligan fue evasivo cuando se le cuestionó su posible presencia, dejó ver que trabajaría de nuevo con él encantado, pues admira mucho su calidad actoral.

¿Qué opinan? ¿Les gustaría que este spin-off se hiciera realidad?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios