Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Habrá cómic de Prometeo?

04-07-2013, 4:14:07 PM Por:
¿Habrá cómic de Prometeo?

Dark Horse Entertainment asegura estar trabajando en un proyecto que emocionará a los aficionados del filme de Ridley Scott.

Han pasado varios meses desde que 20th Century Fox anunciara la secuela de Prometeo y aunque algunos rumores señalan que el filme será protagonizado por Rik Barnett, lo cierto es que nadie sabe si Ridley Scott regresará para la dirección del proyecto ni cuándo comenzará el rodaje del mismo.

Sin embargo no todas son malas noticias para los amantes de esta historia, ya que el fundador de Dark Horse Entertainment, Mike Richardson, aseguró a The Hollywood Reporter que «estamos preparando algo que creo que los aficionados del sorprendente filme de Ridley Scott amarán».

Aunque Richardosn prometió que revelaría más información durante la Comic-Con, se rumora que la editorial está preparando un cómic que funcione como precuela de Prometeo, el cual podría continuar explorando la misión de Elizabeth Shaw y David. De confirmarse esta información, la principal interrogante será si veremos la misma historia en el impreso y en la secuela o si sólo sentará las bases para los nuevos personajes y una nueva misión.

¿Quisieran leer un cómic sobre Prometeo? ¿Qué elementos les gustaría ver en este impreso?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios