Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Vistazo al musical Charlie and the Chocolate Factory de Sam Mendes

04-07-2013, 6:37:09 PM Por:
Vistazo al musical Charlie and the Chocolate Factory de Sam Mendes

Un avance extendido del musical Charlie and the Chocolate Factory muestra el talento de Sam Mendes en teatro. ¿Llegará a nuestro continente?

charlie and the chocolate factory musical
¿Qué hizo que Sam Mendes pusiera en pausa todo plan para una secuela de James Bond 007? Un trailer extendido del musical Charlie and the Chocolate Factory muestra lo que podrán disfrutar quienes visiten el West End en Londres.

¿Qué opinan? ¿Creen que esta aventura musical de Willy Wonka de Roald Dahl supere las dos adaptaciones a la pantalla grande existentes a la fecha? Charlie and the Chocolate Factory es dirigido por Sam Mendes y se encuentra en cartelera en el Reino Unido, con planes de estreno en Broadway para 2014, y posiblemente una gira mundial posteriormente.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios