Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

David Bowie podría integrarse a Hannibal

05-07-2013, 8:21:48 AM Por:
David Bowie podría integrarse a Hannibal

Bryan Fuller quiere a David Bowie para el papel del Conde Robert Lecter, tío de Hannibal, en la serie de TV. Chi McBride podría interpretar a Barney.

El productor Bryan Fuller informó a E! que una legendaria estrella de rock podría incorporarse en la segunda temporada de Hannibal: ¡David Bowie!

“Hemos contactado a David Bowie para ver si está interesado y disponible”, dijo Fuller. “Nos encantaría que interpretara al tío de Hannibal, personaje de la literatura y de los libros”.

Aunque aún no reciben respuesta, Fuller confía en que el músico británico se incorpore a la serie de TV de NBC que iniciará producción de su segunda temporada en agosto de 2013, en la ciudad de Toronto, Canadá.

Quienes han leído todo sobre el Dr. Hannibal Lecter (Hannibal Rising, El dragón rojo y Hannibal) saben que el Conde Lecter adoptó a Hannibal tiempo después de la terrible muerte de su hermana Mischa. ¡Pero Robert Lecter muere a manos de los nazis! ¿Cómo es que aparecerá en la serie?

“Dado que nuestro timeline es un poco más en el presente, es un poco como el universo alterno de JJ Abrams, donde él puede seguir vivo”, explicó Fuller, en evidente referencia a las recientes películas de Star Trek en la pantalla grande.

Además, Fuller quiere a un actor importante para el icónico personaje de Barney, el icónico enfermero del hospital Baltimore, quien ha aparecido en diversas aventuras de la saga Hannibal.

“Será un casting divertido”, dijo Fuller. “Me encantaría traer a Chi McBride (Boston Public) si está disponible. Hay otros muchos grandes actores con los que me encantaría trabajar”.

Fuller ya trabajó con McBride en Pushing Daisies, por lo que las probabilidades de que él se quede con el papel son altas, y dependen de la agenda del actor.

¿Qué opinan de la invitación a Bowie? La primera temporada de Hannibal está transmitiéndose por AXN.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios