Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

05 / 07 / 2013
serie animada batman CGI

Así comenzará Beware The Batman

Beware The Batman se estrenará el 13 de julio en EUA, y Cartoon Network ha revelado la intro de esta serie animada, generada por computadora.

beware the batman
Cartoon Network
anticipó por Internet la introducción de 26 segundos de Beware The Batman, la nueva serie animada CG que estrenará en los Estados Unidos el 13 de julio de 2013.

¿Qué opinan? En Beware The Batman, el vigilante de la noche combatirá personajes no tan conocidos en series animadas anteriores como Anarky, Mister Toad, Professor Pyg y Magpie. Además, se dará mayor atención a las habilidades de Bruce Wayne como detective y no tanto como experto en combate.

Como recordarán, esta animación sufrió importantes modificaciones en sus escenas violentas, tras la masacre en los cines Aurora, en Colorado.

¿Qué opinan de la animación, el nuevo diseño del batimóvil y su compañera Katana? Aún no hay fecha concreta para su estreno en Cartoon Network Latinoamérica.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas