Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Las 10 muertes más inesperadas del cine

05-07-2013, 1:57:37 PM Por:
Las 10 muertes más inesperadas del cine

Protagonistas, otros villanos, buenos y malos que para todos fue una sorpresa que murieran en su película.

Una de las principales características de una buena película es su capacidad para sorprender al público de diversas maneras, incluyendo la muerte inesperada de sus personajes. Aunque existen decesos que son completamente predecibles casi desde el inicio de un filme, existen muertes que han pasado a la historia por el shock provocado en las audiencias, las cuales debieron esperar varios minutos para reaccionar sobre lo ocurrido.

Hace algunos meses recordamos algunas de las muertes más épicas y más violentas del cine, así como las muertes en producciones de Hollywood y en esta ocasión continuamos explorando los decesos del celuloide a través de las muertes más inesperadas.

¿Cuál les sorprendió más? ¿Nos faltó alguna?

Nota: La siguiente lista incluye SPOILERS, al término de cada muerte, mencionaremos sólo qué película sigue, en caso que no la hayan visto y quieran saltárselo.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios