Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Las 10 muertes más inesperadas del cine

Por: Luis Miguel Cruz

05 / 07 / 2013
2/11

9. Chad Feldheimer (Quémese después de leerse, 2008)

La muerte
Los atolondrados Chad (Brad Pitt) y Linda (Frances McDormand) amenazan a Osbourne Cox (John Malkovich) con revelar importante información de un disco extraviado –en realidad sólo son memorias– si el antiguo agente de la CIA  no les da una fuerte suma de dinero. Obviamente la dupla no recibe absolutamente nada, por lo que Linda encomienda a Chad la misión de adentrarse en su casa para encontrar más secretos gubernamentales.
Una vez en el inmueble, Chad se ve obligado a ocultarse en un armario tras la llegada de Harry Pfarrer (George Clooney), quien es amante de la esposa de Cox. Cuando el intruso es descubierto, Harry se muestra aterrado e inmediatamente dispara en el rostro del personaje, matándolo instantáneamente.

¿Por qué fue sorpresiva?
Quemese después de leerse cuenta con toda clase de excéntricos personajes, por lo que nunca descartamos la posibilidad de alguna muerte dentro de la historia. Sin embargo nunca imaginamos que ésta sería provocada por un espanto repentino de Harry, que Chad sería la víctima en cuestión y mucho menos que moriría segundos después de presentar una de las sonrisas más absurdas que hemos visto en cualquier película. Después de todo, se trataba de un personaje cuyo mayor placer era el ejercicio y los bailes absurdos y cuyo único error fue seguir las instrucciones de Linda.

Sin embargo, también creemos que parte del shock provocado por esta secuencia fue porque nunca imaginamos a George Clooney disparando a su buen amigo Brad Pitt.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER