Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

05 / 07 / 2013
comics superhéroes hellboy Guillermo del Toro

Abe Sapien podría protagonizar su propio spin-off

Doug Jones aseguró que le gustaría interpretar nuevamente al personaje bajo la dirección de Guillermo del Toro.

Existen numerosas dudas alrededor de Hellboy 3, pues mientras Ron Perlman y Doug Jones insisten en que les gustaría realizar la tercera entrega de la franquicia, Guillermo del Toro ha revelado que el proyecto requiere de una importante inversión. A pesar de ello parece que existe una esperanza para volver a explorar el universo de Hellboy a través de Abe Sapien, luego de que Doug Jones revelara a SciFi Now que el personaje podría protagonizar su propio spin-off:

"He escuchado pláticas de Dark Horse Entertainment de que es una posibilidad, ya sea en una franquicia cinematográfica o una serie de televisión. En los comics de Abe Sapien y los de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal (BPRD por sus siglas en inglés) era un personaje clave por sí mismo, esas son posibilidades. He escuchado mucho y me emociona porque me encantaría volver a interpretarlo de cualquier modo o forma, pero principalmente me gustaría hacerlo bajo la dirección de Guillermo del Toro".

Aunque la noticia seguramente emocionará a los aficionados de Abe Sapien, es que parece poco probable que veamos una película de este personaje en el futuro cercano. ¿Les gustaría ver una cinta de Abe Sapien o preferirían ver una tercera entrega de Hellboy?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas