Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
CRÍTICAS

Where’s My Mickey?

05-07-2013, 10:52:57 PM Por:
Where’s My Mickey?

Superando los primeros juegos de la franquicia, Where’s My Mickey entrega risas, sana adicción y convivencia con Mickey Mouse y sus nuevos cortos animados.

Cine PREMIERE: 4
Usuarios: 0
Votar ahora:

where's my mickeyDistribuye: Disney Interactive Studios
Clasificación: E (para todas las edades)
Plataformas: iOS, Android
Género: Puzzle
Jugadores: 1

Como les contamos durante nuestra visita al Disney Glendale Campus, este juego está inspirado en los cortos animados que se estrenarán dentro de poco por los canales de Disney, este divertido juego no es una secuela de Where’s My Water o Where’s My Perry, sino un título que expande las virtudes de los populares puzzles anteriores enriquecidos con nuevas bromas, personajes y retos. ¡Jamás habían visto un Mickey Mouse como éste!

Música/SFX
Aunque no es su punto fuerte, las melodías son divertidas y completamente inspiradas en los 19 cortos animados que preparó Disney. Las voces de los personajes son idénticas, aunque lamentamos que no estén dobladas al español, algo a lo que Disney nos tiene muy acostumbrados. Los efectos de sonido, adecuados e hilarantes.
Calificación: 3.5/5

Visuales
¡Geniales! Superando lo que de por sí lucía bien en sus predecesores, es evidente el gran apego del equipo Interactive a Paul Rudish y su equipo de animadores, pues los personajes, escenarios y hasta objetos lucen idénticos a los cortos estilo retro. Las bromas ocultas, el estilo “picture-in-picture” donde vemos a Mickey interactuando mientras resolvemos el acertijo y los intercinemas entre niveles y dentro de ellos es divertida, haciendo al juego más adictivo para ver qué más pasa.
Calificación: 4.5/5

Sistema de juego
Disney Interactive no se limitó a copiar y pegar las mejoras de My Perry con nuevos rostros y fondos. Tanto la física como el uso de nuevos elementos hacen de estos 100 acertijos algo que no cansa (además de los niveles extra por venir y los 20 niveles extra grandes en la edición para tabletas) y divierte tanto a pequeños como a grandes.
Calificación: 4/5

Where’s My Mickey es un juego perfecto para pasar el rato en nuestros dispositivos móviles y demuestra la dedicación de Disney a este creciente sector de jugadores asiduos y casuales (ya vendieron $20 millones de dólares con los juegos anteriores). ¿Será esta fructífera cosecha la razón por la que le pidieron a Electronic Arts que les dejaran hacer los juegos móviles de Star Wars? Definitivamente, y con este nivel de calidad, es una idea más que bienvenida.

¿Vale la pena? Por solo $13 pesos en smartphones y $24 en tablets, ¡vale más de lo que cuesta!

where's my mickey screenshot

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios