Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

El cliché de los llaveros voladores

07-07-2013, 11:57:30 AM Por:
El cliché de los llaveros voladores

Cuando un personaje cinematográfico le pide las llaves de su vehículo a otro, siempre le lanzará el llavero completo en vez de dárselas en mano. Algo similar al caso de las recompensas voladoras sobre las que escribimos hace algunas semanas. Los ejemplos de este caso pertenecen a Russell Crowe y Guy Pearce en Los Angeles al desnudo, […]

Cuando un personaje cinematográfico le pide las llaves de su vehículo a otro, siempre le lanzará el llavero completo en vez de dárselas en mano. Algo similar al caso de las recompensas voladoras sobre las que escribimos hace algunas semanas.

Los ejemplos de este caso pertenecen a Russell Crowe y Guy Pearce en Los Angeles al desnudo, a  Pierce Brosnan como James Bond en Goldeneye: El regreso del Agente 007,…..

…..al Capitán James T. Kirk (Chris Pine) en Viaje a las estrellas,…..

…..a Jason Statham tras cometer El robo del siglo y a Denzel Washington en Gangster americano.

No dejes de mandanros de tus propios casos de llaveros
voladores (o bien, de otros elementos cinematográficos).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios