Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer clip de Phineas & Ferb: Mission Marvel

08-07-2013, 11:03:42 AM Por:
Primer clip de Phineas & Ferb: Mission Marvel

Phineas y Ferb cruzarán camino con Iron Man, Spider-Man, Thor y Hulk en verano de 2013, y aquí está el primer clip de este peculiar especial para TV.

mission marvel
A poco más de un mes de su estreno por Disney Channel en los Estados Unidos, Disney presentó el primer clip de Phineas & Ferb: Mission Marvel.

¿Qué les pareció? En este especial, los jóvenes inventores tendrán un cross-over con Spider-Man, Iron man, Thor y Hulk, luego de que el Dr. Doofenshmirtz remueva por accidente los superpoderes de los héroes de Marvel, quienes acudirán a Ferb y Phineas en busca de ayuda.

¿Lograrán vencer a Red Skull, Venom, M.O.D.O.K. y Whiplash con los recursos de los genios de Danville?

Por ahora, no hay fecha de estreno para Disney Channel o Disney XD en Latinoamérica.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios