Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Revelan papeles para Del Toro, Gillan y Pace en Guardians of the Galaxy?

08-07-2013, 5:36:57 PM Por:
¿Revelan papeles para Del Toro, Gillan y Pace en Guardians of the Galaxy?

Se dice que Benicio del Toro tendrá el rol de The Collector en Guardians of the Galaxy. ¿Lee Pace y Karen Gillan serán Ronan The Accuser y Nebula?

guardians of the galaxy

El sitio Den Of Geek asegura conocer algunos personajes clave que tendrá la esperada película de Marvel Studios, Guardians of the Galaxy.

Según fuentes “sólidas” del sitio, Benicio Del Toro será, como se ha rumorado, The Collector, mientras que la exacompañante del Doctor en Doctor Who, Karen Gillan, encarnará a Nebula y Lee Pace a Ronan The Acusser.

Por un lado, aunque las intenciones del personaje The Collector podrían parecer buenas (fue uno de los seres antiguos capaces de prever la presencia de Thanos como una amenaza), se ha enfrentado a los superhéroes Marvel en algunas ocasiones. Ronan es un ser de la raza Kree cuya participación es por lo regular heróica, aunque se ignora qué lado jugará en esta historia. Y el caso de Nebula, es definitivamente antagónico, siendo la nieta de Thanos, además de una temible pirata espacial.

¿Será este un trío de villanos, donde quizás al menos uno de ellos cambie de bando a lo largo de la película? ¿Será cierto este rumor?

¿Les gustaría que dichos actores encarnaran a estos personajes? Guardians of the Galaxy se estrenará en agosto de 2014.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios