Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Póster final de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

09-07-2013, 9:10:24 AM Por:
Póster final de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

El filme es protagonizado por Lily Collins, Lena Headey, Kevin Durand y Jonathan Rhys Meyers.

Tras el éxito de franquicias como Harry Potter, Crepúsculo y Los juegos del hambre, este año llega a la pantalla grande Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (The Mortal Instruments: City of Bones), adaptación de la novela homónima de Cassandra Clare. MTV presentó el póster final de este largometraje, el cual se estrena el 21 de agosto en Estados Unidos.

La historia sigue a Clary Fray (Lily Collins), una adolescente aparentemente ordinaria que descubre ser descendiente de una línea de cazadores de sombras, guerreros ancestrales con herencia angelical destinados a proteger nuestro mundo de los demonios que lo habitan. Tras la desaparición de su madre, la joven deberá aliarse con un grupo de cazadores que le mostrarán la verdad oculta tras nuestro mundo.

El filme es dirigido por Harald Zwart (Karate Kid) y protagonizado por Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Lena Headey, Kevin Durand, Jared Harris y Jonathan Rhys Meyers. ¿Les gustó el póster final de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso? ¿Logrará igualar el éxito de otras adaptaciones juveniles?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios