Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Star Wars 7 no estará en Comic-Con, pero sí en D23 Expo

09-07-2013, 3:56:52 PM Por:
Star Wars 7 no estará en Comic-Con, pero sí en D23 Expo

Disney informó que habrá presencia de la franquicia Star Wars en su D23, pero no en Comic-Con 2013. ¿Revelarán por fin el elenco de Star Wars 7?

disney d23
Los estudios Disney informaron que Star Wars estará presente en su evento para fans D23 2013, a celebrarse del 9 al 11 de agosto en Anaheim, California.

La casa del ratón detalló que habrá exhibiciones como Darth Vader: The Evolution of a Villain, así como una especie de clase llamada Crash Course in the Force: Star Wars Saga 101, donde Pablo Hidalgo de Lucasfilm enseñará a novatos y expertos los secretos de La Fuerza y el legado Star Wars.

Aunque no confirmaron nada sobre Star Wars 7, sus spin-offs o la serie animada Star Wars Rebels que se está preparando, se esperaría que dicha expo fuera la plataforma para anunciar lo más nuevo sobre dichos proyectos. Esto significaría la ausencia de la saga en Comic-Con 2013, a celebrarse a finales de este mes en San Diego, California.

¿Creen que es una buena decisión por parte de Disney/Lucasfilm? ¿Será la D23 el momento perfecto para presentar el elenco de Star Wars 7?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios