Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo al gameplay de Grand Theft Auto V

09-07-2013, 6:08:25 PM Por:
Primer vistazo al gameplay de Grand Theft Auto V

Rockstar ofrece un vistazo a la forma en la que podrá jugarse su secuela Grand Theft Auto V, disponible en septiembre de 2013.

grand theft auto v
Rockstar Games lanzó un extendido avance donde finalmente muestran cómo se jugará el videojuego Grand Theft Auto V.

Con una duración de casi 5 minutos, el video explica la forma en la que esta secuela integrará los delitos y desventuras de 3 protagonistas que se unen para realizar los crímenes más impresionantes y complicados en la saga.

Además de un vistazo a la inmensa ciudad imaginaria de Los Santos, la inmensa variedad de vehículos, propiedades y atuendos personalizables y lo sencillo que prometen ser las diferentes actividades dentro del juego, Rockstar da avances de la impresionante modalidad multijugador llamada Grand Theft Auto Online.

¿Qué opinan? ¿Lo comprarán? Grand Theft Auto V se estrenará el 17 de septiembre de 2013 en las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios