the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

10 / 07 / 2013
anime casting Dragon Ball

Distribuidora contacta a actores de voz para Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

Diamond Films, distribuidora que traerá Dragon Ball Z: La batalla de los dioses a México, contactó a los actores que doblaron originalmente la serie.

batalla de los dioses

Diamond Films, encargada de la distribución del anime Dragon Ball Z: La batalla de los dioses en México, comunicó lo siguiente a través de su espacio en Facebook:

“Para todos los fans que han estado al pendiente de todos los detalles del próximo lanzamiento de la película Dragon Ball Z: La batalla de los dioses les queremos informar que afortunadamente ya se contactaron a todas las voces que participaron en el doblaje de la serie en su versión para Latinoamérica; continuamos afinando detalles, pero en cuanto tengamos información oficial y confirmada serán los primeros en saber la noticia”.

Esta declaración confirmaría las recientes declaraciones de los actores Yamil Atala (Pilaf), Ismael Larumbe (Ten Shin Han), pero además incluye en el grupo a los altamente requeridos Mario Castañeda (Goku), Carlos Segundo (Piccolo) y René García (Vegeta).

¿Les emociona esta noticia? Dragon Ball Z: La batalla de los dioses cuenta con la participación creativa de Akira Toriyama y se estrenará en México el 27 de septiembre de 2013.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas