Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

10 / 07 / 2013
adaptaciones animada Disney

Disney hará live-action de El libro de la selva

La obra de Rudyard Kipling fue adaptada por el estudio del ratón en el clásico animado de 1967.

Tras el éxito de Alicia en el País de las Maravillas, Disney ha estado trabajando en versiones live-action de algunas de sus cintas animadas más populares. Cuando todo parecía indicar que el estudio se enfocaría principalmente en cuentos de hadas –Maleficent, Cinderella y Beauty and the Beast marcaban una clara tendencía–, Heat Vision ha revelado que el estudio del ratón comenzará a trabajar en una nueva versión de El libro de la selva.

La historia está basada en el clásico literario de Rudyard Kipling, la cual narra las vivencias de Mowglii, un pequeño niño en la India que es criado por lobos y convive diariamente con toda clase de animales. El libro fue adaptado por el estudio del ratón en 1967, convirtiéndose en una de sus cintas animadas más populares de todos los tiempos gracias a la emotiva relación entre el cachorro humano y el oso Baloo.

El guión de esta nueva adaptación correrá a cargo de Justin Marks, quien estuviera involucrado en los primeros bosquejos de 20,000 Leagues Under the Sea de David Fincher. Sin embargo debemos recordar que ésta no será la única versión live-action de El libro de la selva, ya que Warner Bros. se encuentra trabajando en su propia adaptación que será escrita por Steve Kloves, guionista de la saga Harry Potter.

¿Les emociona ver una versión live-action de El libro de la selva? ¿Qué estudio realizará un mejor trabajo al frente de esta historia?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas