Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 películas rechazadas por Harrison Ford

Por: Luis Miguel Cruz

12 / 07 / 2013
2/10

Paul Sheldon (Miseria, Dir. Rob Reiner, 1990)

El personaje
Paul Sheldon es un escritor que ha logrado la fama gracias a su serie de novelas protagonizadas por su personaje Misery Chastain. Lamentablemente para los aficionados, el novelista está harto de esta clase de historias, por lo que pretende terminar con la vida de su personaje en su próximo libro.
Una vez terminado el texto, el escritor viaja de Colorado hacia Los Ángeles, pero sufre un accidente a causa del mal clima. Para su "buena" fortuna, Sheldon es rescatado por una enfermera llamada Annie Wilkes, quien además es una gran aficionada de Misery Chastain. Sobra decir que la mujer no tomará nada bien el deceso de Chastain y la culminación de esta saga literaria...

¿Nos habría gustado?
No. Aunque pensamos que Harrison Ford tenía el talento necesario para interpretar a Paul Sheldon, simplemente nos cuesta trabajo imaginarlo sometido por Kathy Bates. Esto se debe a que Ford es más alto y robusto que James Caan, quien finalmente fuera el elegido para encarnar al novelista en desgracia. Por si esto no fuera suficiente, el actor que interpretara a Indiana Jones mide 20 cm. más que Kathy Bates, por lo que parece imposible que una mujer con sus características físicas fuera capaz de dejarlo indefenso tan fácilmente, aún con las graves heridas que sufre el personaje.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER