Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 películas rechazadas por Harrison Ford

Por: Luis Miguel Cruz

12 / 07 / 2013
5/10

John McLoughlin (Las Torres Gemelas, Dir. Oliver Stone, 2006)

El personaje
Considerado uno de los grandes héroes del trágico 11 de septiembre del 2001, el oficial McLoughlin comandó a un pequeño grupo de policías dentro de la Torre Sur del WTC con la única intención de ayudar en la evacuación. Lamentablemente sus esfuerzos resultaron inútiles, ya que el edificio se colapsó al poco tiempo y lo sepultó junto con el resto de sus compañeros.
El oficial McLoughlin y su compañero, el oficial Jimeno, sólo lograron sobrevivir porque fueron capaces de llegar al conducto del elevador antes del derrumbe, lo cual evitó que fueran aplastados por los escombros y les concedió algo de aire para resistir.

¿Nos habría gustado?

Sí. Harrison Ford tiene la personalidad necesaria para interpretar un héroe de la vida real, el cual decide arriesgar su vida para adentrarse en un edificio a punto de derrumbarse con el único objetivo de salvar a la mayor cantidad de gente posible. Por otro lado, el parecido físico con el verdadero John McLoughlin nunca pareció ser un gran problema para el director Oliver Stone, pues lo cierto es que ni Harrison Ford ni Nicholas Cage se asemejan al heroico policía.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER