Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

10 / 07 / 2013
comics superhéroes marvel avengers

¿Qué papel jugará Vin Diesel en el Universo Marvel?

El actor se reunió con ejecutivos de Marvel Studios para hablar sobre su incorporación al Marvel CInematic Universe.

Recientemente se informó que Vin Diesel tendría una reunión con ejecutivos de Marvel Studios para integrarse al Marvel Cinematic Universe. Esta noticia provocó toda clase de rumores entre los aficionados, pues el propio actor se mostró ignorante sobre el personaje que podría llegar a interpretar.

De nueva cuenta, el actor recurrió a su Facebook para revelar que la junta se ha llevado a cabo y aunque no aclaró qué héroe o villano que podría encarnar, su comentario y su fotografía desataron nuevas sospechas entre los amantes de la casa editorial.

"Junta con Marvel hoy. Sólo la gente en el cuarto pueden decirles lo que fue discutido. P.D. Gracias a Nuestra página, por presionar para que sucediera…ya saben que tengo visión de túnel con mi trabajo…y luego de la reunión…¡wow!"

Es evidente que la fotografía presentada por Vin Diesel da prioridad a Giant-Man, por lo que algunos aseguran que el actor interpretará al personaje en algún punto de la Fase Dos o Tres. Por otro lado, la palabra "visión" hace que otros sospechen que el histrión podría encarnar a Vision, uno de los héroes más populares de los Vengadores. Finalmente hay quienes piensan que el actor será el encargado de interpretar o dar voz a Thanos, quien estará presente en Guardians of the Galaxy y jugará un papel determinante en el futuro del Marvel Cinematic Universe.

¿Les agrada la incorporación de Vin Diesel al Marvel Cinematic Universe? ¿Qué personaje debería interpretar?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas