Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

La regla de la mancha humillante

11-07-2013, 8:44:03 AM Por:
La regla de la mancha humillante

En toda película que se desarrolla en un medio estudiantil, cuando el villano sea ajusticiado, esto ocurrirá cayéndole algun elemento humillante en la cabeza.   Los ejemplos de las fotos corresponden a Tobey Maguire y su rival de la preparatoria en El hombre araña, a Biff Tannen en Volver al futuro y al director de la escuela en Perfume […]

En toda película que se desarrolla en un medio estudiantil, cuando el villano sea ajusticiado, esto ocurrirá cayéndole algun elemento humillante en la cabeza.

 

Los ejemplos de las fotos corresponden a Tobey Maguire y su rival de la preparatoria en El hombre araña, a Biff Tannen en Volver al futuro y al director de la escuela en Perfume de mujer.

¿Qué otros ejemplos en otras películas te vienen a la mente?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios