Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Star Wars 7 podría recaudar $1,200 MDD

11-07-2013, 9:01:43 AM Por:
Star Wars 7 podría recaudar $1,200 MDD

Analistas de Wall Street aseguran que la nueva entrega de la saga galáctica se posicionará entre las cintas más taquilleras de la historia.

El llanero solitario no tuvo una buena apertura en Estados Unidos, por lo que se anticipa que el filme terminará con un pérdida que oscilará entre $150 y $190 MDD. Curiosamente esta situación no representará un gran problema para Walt Disney, luego de que analistas de Wall Street revelaran las enormes expectativas alrededor de Star Wars: Episode VII.

Variety ha informado que, contra todos los pronósticos, las acciones del ratón no se vieron afectadas por los pobres resultados de El llanero solitario, sino que tuvieron una ligera alza gracias al poder de la Fuerza. Esto sucedió cuando analistas aseguraron que Star Wars: Episode VII tendrá una recaudación de –al menos– $1,200 MDD, lo que le permitiría colocarse entre las cinco películas más taquilleras de todos los tiempos y que podría resultar en una ganancia neta de $733 MDD. A esto podemos agregar las ventas millonarias de toda clase de productos, las cuales incrementarán considerablemente los beneficios del estudio.

Aunque la cifra es verdaderamente impresionante, resulta curioso que se trate de una cantidad menor a la recaudada por The Avengers: Los Vengadores, la cual ingresó más de $1,500 MDD en taquilla. De cualquier modo, sobra decir que las expectativas podrían aumentar tras las revelaciones de la D23 y conforme veamos nuevos adelantos de J.J. Abrams.

¿Creen que Star Wars: Episode VII logrará recaudar más de $1,200 MDD?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios