Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

10 películas rechazadas por Harrison Ford

11-07-2013, 9:59:39 AM Por:
10 películas rechazadas por Harrison Ford

Una lista que celebra los 71 años del actor que diera vida a Han Solo, Indiana Jones y Rick Deckard.

Harrison Ford, uno de los actores más populares de todos los tiempos, cumple 71 años de edad este 13 de julio del 2013. A lo largo de sus casi 50 años de trayectoria, el actor no sólo ha cautivado con sus brillantes interpretaciones de Han Solo, Indiana Jones, Rick Deckard y Jack Ryan entre muchos otros, sino que promete seguir deleitando al público con cintas como El juego de Endery con su posible participación en Star Wars: Episode VII.

Todos conocemos la exitosa carrera de Harrison Ford, por lo que en esta ocasión hemos decido celebrar al actor recordando algunos de los papeles que rechazó a lo largo de su aclamada trayectoria: desde Eddie Valiant en ¿Quién engañó a Roger Rabbit? hasta Oskar Schindler en La lista de Schindler.

Feliz cumpleaños Harrison y –tal y como te dijimos el año pasado– recuerda que lo importante «no son los años, es el millaje».

¿Les habría gustado ver a Harrison Ford en alguno de estos proyectos?

¿Cuál es su película favorita de este popular actor?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios