Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

Ron Perlman habla de Titanes del Pacífico, Hellboy 3 y más

11-07-2013, 1:28:15 PM Por:
Ron Perlman habla de Titanes del Pacífico, Hellboy 3 y más

En entrevista habla el actor de su amistad con Guillermo del Toro, Cronos, Pacific Rim y más.

Guillermo del Toro y Ron Perlman tienen una amistad que comenzó con la ópera prima del director mexicano, Cronos, donde interpretó a Angel de la Guarda.

Posteriormente, hemos visto en diversos proyectos del tapatío siendo Hellboy el más reconocido. Ahora vuelven a hacer equipo en Titanes del Pacífico (Pacific Rim).

Aunque por un momento Ron Perlman creyó que la entrevista se tornaba personal y sobre vida sexual, lo tomó con sentido del humor y habló de su amistad con Guillermo del Toro, Cronos, Hellboy 3 y Pacific Rim.

Titanes del Pacífico (Pacific Rim) se estrena este viernes 12 de julio de 2013 en 2D y 3D y no olviden quedarse hasta el final de los créditos como lo tuiteó Ron Perlman que hay una sorpresa.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios