Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

12 / 07 / 2013
doctor who Aniversario casting

Matt Smith iba a continuar como Doctor Who

Steven Moffat reveló que, aunque el plan original era tener un nuevo Doctor Who en 2014, Matt Smith estuvo a punto de renovar contrato.

matt smith doctor who
EW
entrevistó al productor ejecutivo de Doctor Who, quien reconoció que la BBC y Matt Smith estuvieron a punto de extender el contrato que permitiría ver al actor como la onceava regeneración del buen Doctor, por lo menos un par de temporadas más.

Steven Moffat declaró: “Discutimos hace mucho que [Matt] haría tres temporadas y entonces el especial del 50 aniversario y finalmente Navidad. Ese era el plan A desde hace mucho, mucho tiempo. Eso podría sonar frío, pero tienes que tener planeada una carrera. La pregunta era ‘¿seré capaz de convencerme de lo contrario?' Fuimos juntos a comer y él dijo que estaba a punto de hacer otra temporada, pero entonces salió el mismo argumento: ‘Si hago otra, pienso que querré hacer dos o tres más. Pienso que quizás nunca me vaya’”.

Moffat y miembros del staff de Doctor Who estarán presentes en el panel conmemorativo del 50 aniversario de la serie de TV durante el próximo Comic-Con 2013. Y no: no revelarán al 12avo Doctor, sino hasta el especial de Navidad a finales de año.

¿Qué opinan? ¿Les habría gustado ver a Matt Smith como Doctor Who por un tiempo más, o es tiempo de una nueva regeneración?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas