Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Matt Smith iba a continuar como Doctor Who

12-07-2013, 10:52:43 AM Por:
Matt Smith iba a continuar como Doctor Who

Steven Moffat reveló que, aunque el plan original era tener un nuevo Doctor Who en 2014, Matt Smith estuvo a punto de renovar contrato.

matt smith doctor who
EW
entrevistó al productor ejecutivo de Doctor Who, quien reconoció que la BBC y Matt Smith estuvieron a punto de extender el contrato que permitiría ver al actor como la onceava regeneración del buen Doctor, por lo menos un par de temporadas más.

Steven Moffat declaró: “Discutimos hace mucho que [Matt] haría tres temporadas y entonces el especial del 50 aniversario y finalmente Navidad. Ese era el plan A desde hace mucho, mucho tiempo. Eso podría sonar frío, pero tienes que tener planeada una carrera. La pregunta era ‘¿seré capaz de convencerme de lo contrario?’ Fuimos juntos a comer y él dijo que estaba a punto de hacer otra temporada, pero entonces salió el mismo argumento: ‘Si hago otra, pienso que querré hacer dos o tres más. Pienso que quizás nunca me vaya’”.

Moffat y miembros del staff de Doctor Who estarán presentes en el panel conmemorativo del 50 aniversario de la serie de TV durante el próximo Comic-Con 2013. Y no: no revelarán al 12avo Doctor, sino hasta el especial de Navidad a finales de año.

¿Qué opinan? ¿Les habría gustado ver a Matt Smith como Doctor Who por un tiempo más, o es tiempo de una nueva regeneración?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios