Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sí habrá secuela de Quiero matar a mi jefe

12-07-2013, 12:12:19 PM Por:
Sí habrá secuela de Quiero matar a mi jefe

Charlie Day reveló que el guión estará listo dentro de muy poco tiempo.

Ha pasado más de un año desde que se anunciara la secuela de Quiero matar a mi jefe, la cual logró recaudar más de $209 MDD con un presupuesto de apenas $35 MDD. Sin embargo no hemos escuchado ningún adelanto del proyecto desde hace tiempo, por lo que algunos han comenzado a pensar que éste terminará por ser cancelado.

Charlie Day tuvo la oportunidad de hablar al respecto con Moviefone y aclaró que «todavía sucederá. Todos han aceptado hacerla. Y han estado desarrollando un guión y se supone que todo estará listo esta semana. Así que con suerte estaré leyendo algo en cualquier momento y sabré si tendremos la oportunidad de hacer algo gracioso o si sólo vamos a desperdiciar el tiempo de todos».

El filme contará con el regreso de Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis y Jamie Foxx, quienes deberán enfrentar nuevos y peores jefes. A pesar de ello, se ha revelado que Jennifer Aniston y Kevin Spacey también podrían formar parte del proyecto.

¿Qué les gustaría ver en la secuela de Quiero matar a mi jefe?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios