Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

Guillermo del Toro habla de Titanes del Pacífico

12-07-2013, 1:58:55 PM Por:
Guillermo del Toro habla de Titanes del Pacífico

En entrevista, el director mexicano habla de Pacific Rim, su director's cut, Se7en, Hellboy 3 y más.

El hombre detrás de una de las grandes producciones originales del año dio una entrevista para CinePREMIERE.com.mx, el director mexicano Guillermo del Toro.

En la plática, el tapatío nos dice si hubo diferencia con lo que se imaginó en un principio para el producto final, qué tipo de arte y entretenimiento consume ahora que no tiene mucho tiempo, el por qué rechaza ciertos proyectos y consejos a quienes quieren dedicarse al cine, un Director’s Cut de Titanes del Pacífico y más.

¿Creen que falte mucho para que llegue Hellboy 3, una secuela de Pacific Rim o cualquier otro proyecto dirigido por del Toro? El director parece habernos dado una respuesta muy mexicana: «Serenidad y paciencia, Solin» -Kalimán. 

Titanes del Pacífico llega este viernes 12 de julio de 2013 en 2D y 3D. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios