Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

25 datos del trailer de Los juegos del hambre En llamas

El traje de Katniss Everdeen, la arena, Finnick Odair y más en los datos que pudimos ver en el segundo trailer de The Hunger Games Catching Fire.

Por: Luis Miguel Cruz

23 / 07 / 2013
0/25

25 datos del trailer de Los juegos del hambre En llamas

Uno de los momentos más anticipados en Comic-Con 2013 fue la presentación del nuevo trailer de Los juegos del hambre En llamas (The Hunger Games Catching Fire), secuela de Los juegos del hambre que mostrará a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) lidiando con la presión de haber desafiado al Capitolio y con las violentas rebeliones a lo largo de Panem. Por si esto no fuera suficiente problema suficiente, la Chica en Llamas deberá enfrentar un nuevo desafío: el Vasallaje de los Veinticinco.

Como ya es una tradición, a continuación les presentamos los mejores momentos de este trailer: desde el primer vistazo a la Aldea de los Vencedores hasta el nuevo –y muy desafiante– traje de Katniss Everdeen, sin olvidarnos de los primeros vistazos de Finnick Odair (Sam Claflin), Johanna Mason (Jena Malone) y la escalofriante arena.

¿Les gustó el nuevo trailer de Los juegos del hambre En llamas? ¿Creen que esta secuela superará lo hecho por el filme original?

Los juegos del hambre En llamas se estrena en México el 22 de noviembre de 2013.

NOTA: Les recordamos que esta lista incluye spoilers del segundo libro, así que si no lo han leído, PAREN AHORA –y vayan a leerlo.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER